Calendario de competición
11/03/2017

Siempre teniendo en cuenta la actual situación a la que el dictadorzuelo de la RFME Viladoms ha abocado al motociclismo español, os presento el calendario de competición aprobado por nuestra Asamblea (FMCL) el pasado mes de enero, si bien es posible que alguna de las pruebas tenga que ser modificada.
CALENDARIO OFICIAL DE COMPETICIÓN FMCL - TRIAL 2017
1
23-ABR
CASILLAS
ÁVILA
MC VALLE DEL TIÉTAR
2
14-MAY
SAN MIGUEL ARROYO
VALLADOLID
CD PORTILLO
3
4-JUN
PALENCIA
PALENCIA
CD PORTILLO
4
18-JUN
CISTIERNA
LEÓN
CD MOTONAVA
5
9-JUL
POBLADURA DE LAS REGUERAS
LEÓN
MC PROBLADURA R
6
30-JUL
MIENGO
CANTABRIA
FMCL
7
10-SEP
PONFERRADA
LEÓN
CP MOTOBIERZO
8
8-OCT
CANALEJA DE TORÍO
LEÓN
CD MOTONAVA
9
22-OCT
CANDELEDA
ÁVILA
MC CANDELEDA-GREDOS
10
5-NOV
PLASENCIA
CÁCERES
FMCL

Agradecer, como siempre, a los sufridos clubes organizadores este nuevo esfuerzo, en pro de un deporte tan necesitado del compromiso de todos. Agradecimiento especial a los chicos del CD Portillo, mis admirados «Lobos esteparios», que se estrenan en esto de poner picas y flechas, nada menos que con la organización de dos de las diez pruebas.

Tendremos, también, ocasión de conocer la cuna donde se forjó uno de nuestros más venerables trialeros, nuestro entrañable Manolo Jiménez. Bajo su sabia batuta visitaremos Cistierna, su localidad natal, a la que por fin puede regresar, transcurridos los cuarenta años de destierro, aunque - mucho me temo - para que le condenen a otros tantos. Como quiera que acabe esta incursión en tan pintorescas tierras, un servidor ahí va a estar, para disfrutar con vosotros.

Pero también, nuevamente, tendremos que salir al "extranjero"; primero, a lucir gallardía en Miengo - Cantabria, y después a conquistar tierra de conquistadores: Plasencia - Cáceres. De modo que no diréis que el presi Francis no os lleva de excursión... a ver mundo.

Por mi parte, tengo ya afilados todos los lápices y a punto la maquina de contar bill... digo "ceros"; deduzco que me va a hacer falta la maquinita puesto que no me ha pasado desapercibido el pedazo de máquinas que muchos de vosotros estrenáis este año. Advertir a Toni que el fin de su reinado está cercano se me ha convertido ya en una cuestión de conciencia.